A todo Ser Humano le gusta tener una “identidad”, una identidad que expone quién es y cómo es, además por arrogancia se tiene la costumbre de necesitar una identidad que le diferencie de los demás, que le posicione, que le haga mejor, más poderoso o distinto al resto. Podríamos decir que este es el YO SOY que da forma a lo que en principio es.

Pero antes de ser esto o ser lo otro, hay algo que da vida a esta versión de humano, a esto le llamamos Esencia, lo que da vida a lo que es y existe. La supra conciencia que contiene las consciencias existentes.

Tener Conciencia de sí mismo/a es, entre otras posibilidades, comprender que estamos viviendo una identidad humana que genera todo tipo de experiencias en la realidad de vida y que está vinculada a muchas necesidades que emergen de todo ello.

La capacidad de observarse a uno mismo y observar la realidad de experiencias que se vive, las cotidianas y repetitivas, y las que se viven una vez, es iniciar un camino consciente hacia la Esencia contenida y la comprensión de la experiencia vital como una experiencia de Evolución y Conciencia.

Mientras esta identidad potencia las experiencias esenciales y vitales, todo va bastante bien, pero llega un momento en que esto condiciona las posibilidades de Evolución, de Conciencia, y sobre todo de vivir experiencias de niveles superiores en los que liberar cadenas y condicionamientos a la realidad esencial en potencia.

Alineación y Conciencia, nuestro trabajo, el que facilita y favorece la re-unión con lo esencial contenido y la elevación de conciencia en procesos que la persona puede comprender por si misma para elevarse por encima de sus límites y condiciones.

Próximas actividades de Alineación y Conciencia: Jornadas de Otoño ConBien, pulsa aquí para más información.

Feliz Otoño!

ConBien Consulting – Laura Sanmartín

conbien.com