ÁREA PRIVADA CLIENTES

Ciclo Evolutivo Anual 2021

INICIANDO EL OTOÑO 2021

CICLO EVOLUTIVO ANUAL - MOVIMIENTOS

PRIMAVERA

NACER Y RENACER

EVOLUCIÓN

En primavera es tiempo de nacer y renacer, todo lo que somos y está contenido cobra vida de nuevo y forma parte del principio (origen, génesis) de un nuevo ciclo de evolución anual.

VERANO

CRECER Y EXPANDIRSE

EVOLUCIÓN

En verano es tiempo de crecer y expandirse, todo lo que está contenido crece y se expande tanto como es posible y como la radiación solar produce en nuestra realidad energética.

OTOÑO

DEPURAR Y REFLEXIONAR

EVOLUCIÓN

En otoño es tiempo de interiorizar, reflexionar y depurar todo lo que corresponda para eliminar de los contenidos aquellos que, de raíz, están generando experiencias negativas.

INVIERNO

ELEVAR Y CONECTAR

EVOLUCIÓN

En invierno es tiempo de elevar la conciencia, de liberar y de re-conectar con los niveles de experiencia y conciencia más elevados posibles en función del proceso evolutivo vivido y finalizado.

EVOLUCIÓN POR ESTACIÓN - HACIA EL EQUINOCCIO DE OTOÑO

Retrato2-original
  • 1 DEL FORMAR AL DIFERENCIAR

    A partir del lunes 12 de abril, LUNA NUEVA, iniciamos el tiempo de DIFERENCIAR, tiempo en el que tendremos muchas posibilidades de DIFERENCIAR entre lo blanco y lo negro, el bien y el mal, lo elevado y lo bajo, las creaciones superiores y las inferiores, lo positivo y lo negativo, la Mente Superior y la mente inferior, y todo lo que la propia Conciencia haya decidido. Os animamos a iniciar un tiempo de diferenciación intenso, elevado y muy provechoso, con mucho BIEN y Método ConBien!!!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Actitud de aprendizaje, comprensiónd e realidades, discernimiento, necesitar saber todo y con detalles, gestionar correctamente, seguir avanzando hacia una realidad más elevado y bondadosa, y dejar que la Conciencia exprese sus necesidades a través de la realidad de cada uno y mucho éxito!!!

numero-de-cromosomas-en-el-ovulo
  • 1 INICIANDO EL VERANO EVOLUTIVO - FECUNDAR

    Hemos finalizado el tiempo evolutivo relacionado con la Primavera. Iniciamos el tiempo relacionado con el movimiento evolutivo del Verano 2021 y en su primer tránsito que es el de FECUNDAR. Este tiempo, que es muy interesante porque nos dejará ver y tomar conciencia cómo se están fecundando las posibilidades en Esencia como Seres y en lo Humano por qué mente será fecundado todo, así que ánimo y mucho éxito en este tiempo.

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Fluir con el cambio de tránsito, comprender las realidades de FECUNDACIÓN, necesitar ser fecundados por los niveles elevados de existencia y expulsar toda entidad baja que pueda fecundar en tu vida manipulando tus deseos con lujuria u otras expriencia similares. Predisposición a las energías del Verano, vacaciones y descansos de la actividad profesional.

images-7
  • 1 INICIAMOS EL MADURAR

    En tiempo ya de MADURAR internamente como Seres y como Humanos, la maduración de la Conciencia contenida, de lo humano contenido y de las energías contenidas que darán todo junto como resultado un Ser más elevado, más consciente y maduro para el uso que hará de su cosecha posteriormente. Un tiempo magnífico de gran intensidad energética y solar, y de mucho calor!!! Llega el Verano!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Responsabilidad sobre tu proceso de MADURACIÓN, fluidez con las nuevas energías, refrescarse cuando el calor apriete mucho, mantenerse alineado a pesar de los calores posibles, dejar que la Conciencia guíe el proceso de maduración y como humanos fluir con ellos. Agradecer todo lo que la Primavera como estación nos ha aportado y dar la Bienvenida al Verano 2021.

sunset-298850_960_720
  • 1 VERANO 2021

    VERANO, tiempo de fecundar, madurar y cosechar. SOLSTICIO DE VERANO, el día más largo del año en horas de luz visibles. Luz y calor, movimiento energético acelerado y presión para expulsar lo contenido más COMPLEJO que las energías de verano junto con radiación solar aprietan y ayudan a expulsar, aquellas profundidades ocultas que se niegan a salir y sabotean tanto como pueden el descenso de las voluntades del Ser a la Materia. No hay nada que se resista al VERANO... BIENVENIDO VERANO 2021!!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Despedirnos de Primavera 2021 con gratitud. Dar la Bienvenida al Verano 2021 con ganas e ilusión. Preparase para la presión energética y no resistirse, dejar fluir y salir. Madurar todo lo que sea necesario para una buena COSECHA. Disfrutar del sol, los baños y todo lo que haga más soportable el exceso de radiación solar. Preparase para expulsar EL BICHO interior. Menos EGO y más CONCIENCIA.

images-2
  • 1 LA COSECHA 2021

    Es tiempo de recoger los frutos de todo un AÑO EVOLUTIVO, es tiempo de usarla con inteligencia y es tiempo de consolidar la experiencia humana y evolutiva que nos corresponde a cada uno. BIENVENIDA LA COSECHA 2021 y que la Creación sea bendecida por ello y nos bendiga con todo el BIEN que corresponde.

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Recibir y honrar la Cosecha. Bendecirla. Amarla. Protegerla y usarla con inteligencia, y que queda muy bien alineada y consolidada en una vida de experimentación divina y humana. Éxito y a por ella!!

Old sieve for sifting flour and wheat,farmer sifts grains during harvesting time to remove chaff
  • 1 INICIANDO EL OTOÑO 2021

    Iniciamos el tiempo de OTOÑO 2021 en términos de Alineación, Evolución y Conciencia ConBien. El VERANO 2021 ha sido intenso, sobre todo globalmente, las pandemias, problemas económicos, agresiones, violencias y realidades que se muestran llevan mucho tiempo existiendo en la mente de muchos y lo que han hecho es mostrarse, en parte, en el exterior. El Ser Humano ha aceptado la enfermedad en su vida, la miseria y la agresión como algo habitual, institucionalizado, defendido por la ley y obligatorio a cumplir y esto no es así en ESENCIA. por lo tanto de este verano cada uno tendrá lo que corresponde por lo bien alineado o no que esté con la CONCIENCIA que es quien lo crea y genera todo!, así que ConBien le AGRADECE TODO lo recibido y experimentado el VERANO 2021 y se pone en manos de la Conciencia para iniciar este nuevo tiempo de SEPARACIÓN, DESINTEGRACIÓN, DEPURACIÓN, HIBERNACIÓN y REFLEXIÓN que los otoños nos traen. Bienvenido!!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Despedirse del Verano 2021 con agradecimiento, prepararse para el Otoño 2021 con ilusión y ganas, e iniciar el tiempo de SEPARAR de la realidad propia aquello que YA NO ES NI VALE para tu evolución y conciencia. Ánimo y adelante con lo nuevo!

leaf-196566_1920
  • 1 INICIANDO EL OTOÑO

    Nos encaminamos hacia el cambio estacional de OTOÑO 2021, tiempo de depurar y reflexionar sobre todo, especialmente aquello que más ha dañado a tu realidad existencial en un 2021 que es intenso y dramático en muchas realidades humanas, y de esperanza en otras. En ConBien iniciamos el intenso trabajo de separar, desintegrar e hibernar de un nuevo otoño que seguro no trae muchas posibilidades de sanar y elevarnos. Bienvenido Otoño 2021!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Preparse para el proceso de desintoxicación del Otoño, de relfexión y de limpeza de aquello que es nocivo para uno y debe separarse para siempre. La vida es bella y debe serlo en todos los niveles de experimentación!! Ánimo y adelante con el OTOÑO 2021!

colorful-2609978_1920
  • 1 QUERIDO OTOÑO 2021

    A pocos días del cambio de energías y estación a un nuevo OTOÑO del año 2021, estamos intensamente desintegrando realidades, contenidos e incluso identidades que ya no serán necesarias en los próximos tiempos. Pronto daremos la Bienvenida a estas NUEVAS ENERGÍAS DEL OTOÑO 2021 y a una estación que nos traerá cambios y limpiezas, así que ánimo y bienvenido!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Despedir al Verano 2021 con agradecimiento y cariño. Dar la BIENVENIDA al Otoño 2021, a us Energías, posibilidades y limpiezas. Seguir desintegrando lo separado y lo que sea necesario. Recoger setas, si las hay, y disfrutarlas. Próximamente cambiamos!

Vídeo semanal - Método ConBien

Cada semana publicamos un vídeo semanal del Método ConBien para complementar los Servicios Evolutivos ConBien y alinear al participante con los movimientos evolutivos naturales del escenario de la vida, puedes consultarlo durante toda la semana y cada vez que publiquemos un nuevo vídeo te enviaremos un aviso para informarte de su disponibilidad.

Password para poder visualizar el vídeo semanal:

15092021superdesintegrando