ConBien es Alineación y Conciencia. ConBien es nuestro proyecto, de Manel Berenguer y Laura Sanmartín, creado en el 2003 para facilitar y favorecer la Alineación, Conciencia y Evolución del Ser Humano. Desde entonces hemos asesorado, formado y trabajado con miles de personas que han recibido nuestros servicios y experiencia. Antes de crear el proyecto, ambos habíamos desarrollado nuestra propia metodología de trabajo.

Alineación es la Técnica Energética creada por Manel Berenguer, desarrollada en su trayectoria profesional y en nuestro proyecto, técnica que facilita y favorece la reordenación de contenidos y posibilidades con niveles de mayor bienestar en la realidad de la persona que la recibe y la experimenta, aplicable a necesidades personales, profesionales y de proyectos, especialmente indicada para cuestiones de salud.

Conciencia es la capacidad de comprender la realidad propia y la existente que, trabajada con nuestro Método ConBien, facilita y favorece la Alineación, Conciencia y Evolución del Ser Humano, y la mejora constante y progresiva de la realidad de experiencias, con conciencia y bienestar.

El Método ConBien es el fruto de la unión de los conocimientos y experiencia de Manel Berenguer y Laura Sanmartín, que han dado forma a una metodología de trabajo propia, desarrollada, aplicada y comprobada durante décadas en nuestra propia realidad y en la de miles de personas que la han experimentado, y que incluye la Alineación, Conciencia y Evolución Consciente.

Nuestra metodología y experiencia se aplica en la mejora de la realidad a muchos niveles y en todas las áreas de experimentación, personal, profesional, economía, salud, proyectos, relaciones e inquietudes personales.

Qué beneficios aporta nuestro trabajo?

  • En lo personal, mejora tu realidad a todos los niveles y aprendes una metodología de trabajo personal y progresiva que puedes utilizar para tu mejora durante toda la vida.
  • En lo profesional, mejora tu realidad en los aspectos relacionados con tu profesión, aumenta la conciencia de lo que experimentas, y facilita cambios y mejoras en todo.
  • En lo económico, te ayuda a comprender los fundamentos de tu realidad de experiencias económica y favorece los cambios que necesites hacer.
  • En proyectos lo puedes aplicar como necesites, en la gestión, dirección, comprensión y materialización de tus ideas y posibilidades.
  • En la salud, puedes alcanzar niveles de gestión y sanación muy elevados.
  • En las inquietudes personales, puedes descubrir, comprender y alcanzar conciencia de todo lo que experimentas y es, y de las posibilidades esenciales.

Son muchas las personas que han mejorado su vida, su realidad y su mundo con Alineación y Conciencia ConBien, y que han Evolucionado Conscientemente con nuestro trabajo.

Con nuestros deseos de BIEN, como siempre!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – escuelaconbien.com