LAS CUATRO ESTACIONES

PRIMAVERA

tiempo de NACER y RENACER, todo lo que se siembra del ciclo anual evolutivo anterior nace y crece en nosotros, las mejores semillas trilladas y separadas del otoño anterior y abonadas con la NUEVA CONCIENCIA del invierno que ya finalizó.

VERANO

tiempo de EXPANDIRSE, todo lo que somos y está contenido se expande al máximo por el efecto de la radiación solar y la presión energética del verano, la estación más cálida del año, la mejor versión de nosotros se expande.

OTOÑO

tiempo de DEPURAR y REFLEXIONAR, tiempo de recogerse, interiorizar, comprender, depurar y separar el mejor grano de la paja, grano y semillas que sembraremos en la siguiente primavera y darán el mejor fruto, la mejor versión de uno mismo.

INVIERNO

tiempo de ELEVAR y CONECTAR, nos hemos preparado para recibir e integrar la NUEVA CONCIENCIA y sus energías, que sembrarán en nosotros la nueva realidad para el siguiente Ciclo Anual Evolutivo. Tiempo de RE-CONECTAR!

TIEMPOS DE EVOLUCIÓN CONSCIENTE

ESTACIÓN POR ESTACIÓN
TRÁNSITO A TRÁNSITO

MADURAR

Con la Luna Nueva del 28 de julio terminamos el tiempo de MADURAR. ConBien recomienda poner atención en los asuntos relacionados con la próxima COSECHA y en los BIENES propios del Ser, así como alinearlos y protegerlos.

Primer Movimiento Evolutivo de OCTUBRE, pasado el Verano Evolutivo, ahora iniciamos ese tiempo en el que corresponde SEPARAR y poner en vías de depuración, eliminación y sanación todo aquello que NO ES para dar espacio y lugar a aquello que SÏ ES en tu realidad. El OTOÑO es un tiempo muy interior y de mucho recogimiento, así como de mimarse, amarse y limpiarse, por eso es tan importante que hagas una buena DEPURACIÓN y SEPARACIÓN.  Veremos qué es lo que el OTOÑO 2022 nos propone. bIENVENIDO OTOÑO !!!

La DESINTEGRACIÓN de OTOÑO ha empezado, las zonas a limpiar y depurar, para que queden limpios de CONTENIDO que ya no es necesario son el TYMO, GARGANTA y VISIÓN, lo que suele expresarse como mucosidades, tos, estornudos, gongestión y subidas de temperatura, o lo que popularmente se conoce como resfriados y gripes. Este tiempo nos tendrá en proceso durante los próximos 28 días hasta el fin de este tránsito que será el 25 de octubre con la Luna Nueva, así que ánimo, adelante y buena desintegración!!

La COSECHA tiene que ver con los BIENES propios del Ser, de cómo se generan, cómo se integran y cómo se expresan en la materia. Hay que protegerlos y que se materialicen sólo a través de ti.

El OTOÑO 2022 ya está aquí, una nueva estación para Evolucionar, elevar nuestra Conciencia, limpiar, depurar, desintegrar, cerrar tiempos y ciclos, reflexionar, recogernos y MADURAR, como Seres y como Humanos. Feliz OTOÑO 2022 !!

VÍDEO SEMANAL CONBIEN

consulta las Recomendaciones ConBien para esta semana

Cada semana entregamos un vídeo del Método ConBien para complementar tus servicios y tu EVOLUCIÓN CONSCIENTE.

Este vídeo es exclusivo para los Clientes ConBien que tienen acceso al Área Privada de Clientes ConBien y no se permite compartirlo con otras personas.

Gracias por tu respeto y colaboración a nuestra labor y servicios.

CONTRASEÑA DE VISUALIZACIÓN

27092022iniciamoseldesintegrar

VÍDEO ALINEACIÓN OTOÑO 2022

Alineación ConBien con el OTOÑO 2022 y sus Energías, y despedida del VERANO 2022.

CONTRASEÑA DE VISUALIZACIÓN

nosalineamosconelotoño2022

BLOG CONBIEN