Finalizamos el Ciclo de Evolución Anual 2016. Hoy se inicia el tránsito y movimiento final de este ciclo, que eleva la realidad y contenidos al nivel de Conciencia que a cada uno le corresponde, y que  finalizará al cerrar el Invierno evolutivo.

Los que no fomentan la Evolución Consciente de su realidad, la mejora y el BIEN,  vivirán los niveles de experimentación que corresponde a sus contenidos, deseos, voluntades, decisiones y méritos, que generarán las experiencias necesarias para tomar conciencia de su realidad y poder tomar decisiones mejores, Así es el movimiento de evolución en conciencia que experimenta el Ser Humano.

En ConBien realizamos los Ciclos de Formación ConBien, presenciales y online, en nuestra Escuela de Formación ConBien, formación que facilita Conciencia, Alineación y Evolución Consciente a las personas, con el uso consciente e inteligente de sus naturalezas y capacidades, y con el Método ConBien de Alineación y Conciencia. Cada año se realiza la formación alineada con los movimientos energéticos estacionales que generan las mejores posibilidades de Alineación, Conciencia y Evolución Consciente, y que favorecen la mejora del Ser Humano, el aumento del Bienestar, la capacidad de visión y gestión, y la capacidad que todo Ser Humano tiene de gestionar su realidad y vida con conciencia, tomando decisiones con poder y voluntad consciente, materializando los cambios, mejoras y nuevas posibilidades, comprendiendo la realidad de experiencias como es, liberando contenidos que generan dolor, sufrimiento y malestar para elevar su experiencia vital a niveles de conciencia superiores, de mayor poder, comprensión y capacidad de gestión.

La Formación ConBien fomenta la realidad Esencial, la Alineación con niveles sutiles y superiores, la Conciencia y comprensión de la realidad propia y colectiva, el uso consciente de tus naturalezas y capacidades, la sanación de contenidos que generan dolor y malestar, el uso de la inteligencia para tomar mejores decisiones, la capacidad de materializar en tu vida y en tu mundo tus necesidades reales, de resolver las carencias y dificultades, y la unión consciente con la realidad Esencial y posibilidades de BIEN.

Consulta la formación en nuestra Escuela de Formación ConBien presencial y las fechas de los Seminarios para 2017, ver pulsando aquí.

Consulta nuestro CALENDARIO de actividades pulsando aquí y Servicios ConBien durante todo el año pulsando aquí.

También estamos creando la Escuela de Formación ConBien online,  para facilitar formación a todo el mundo, con las tecnologías online más actuales . Visita nuestro site: soyhumano.com

Con nuestros deseos de BIEN, saludos y buen cierre de ciclo!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soy humano.com