Cada año realizamos un ciclo evolutivo completo. Cada estación del año son tres movimientos evolutivos que facilitan las experiencias y energías necesarias para la evolución del Ser Humano, la elevación de Conciencia y las posibilidades de mejora y cambio a realidades de mayor nivel de Conciencia y Bienestar.

En Otoño iniciamos el ciclo evolutivo que nos llevará de nuevo por la experiencia anual de movimientos, energías y tránsitos que nos permitirá alinearnos con todo ello y fluir, comprendiendo, creciendo y aumentando nuestro conocimientos y sabiduría de nosotros mismos, de la vida, de la relación con el medio y con los demás, y de los mecanismos que generan las experiencias de la vida.

Cada año se forman personas con nosotros para comprender esta realidad, elevar su nivel de conciencia y comprensión, mejorar su realidad constantemente y alcanzar niveles de Bienestar con la gestión de sus propias naturalezas y capacidades.

ConBien fomenta todo ello y acompaña los procesos evolutivos de personas que depositan su confianza en nuestro trabajo, y propone ciclos formativos que facilitan todo esto. Puedes consultar la información completa de los ciclos de formación pulsando aquí.

Te animamos a iniciar el ciclo de formación con nosotros en SEPTIEMBRE, que facilitará y fomentará tu experiencia evolutiva durante un año completo, con cinco niveles de formación más las actividades complementarias que se realizan durante todo el año: alineación, seminarios, jornadas, servicios EN GRUPO y asesoramiento. Consulta el calendario de EVENTOS disponible pulsando aquí.

Formación ConBien,
Cinco seminarios de dos días (fin de semana, sábado y domingo) desde Septiembre a Enero. Fechas publicadas en el calendario e eventos y en el vínculo indicado anteriormente.

Nivel I – VER
Nivel II – COMPRENDER
Nivel III – LIBERAR
Nivel IV – EXPANDIR
Nivel V – EVOLUCIONAR, consolidación de toa la formación

Cinco niveles de experiencias que te elevan por los distintos niveles de experiencia humana posibles, hasta la conexión y comprensión de la realidad esencial.

Actividades complementarias durante el año,
Consulta nuestro apartado SERVICIOS pulsando aquí.

  • Asesoramiento privado
  • Alineación Sincrónica Evolutiva
  • Seminarios presenciales y online
  • Servicios EN GRUPO
  • Jornadas ConBien
  • Viajes ConBien

Vive la experiencia CONBIEN y evoluciona con Alineación, Conciencia, Mejora y Bienestar, constante y progresivo!!

ConBien Consulting – conbien.com