Ser Humano capacitado

las capacidades y cómo usarlas

Poner atención a las capacidades que tenemos y disponemos, y cómo las estamos utilizando es algo que pocos hacen, sin embargo todos las usamos continuamente para todo. Hablamos de capacidades físicas, emocionales, mentales, de la voluntad, de la intención y de otras más esenciales. No hablamos en términos médicos ni científicos, sino lógicos, lo que cualquier Ser Humano puede tomar consciencia y hacer sin necesidad de ser un erudito en nada.

La Esencia y el Alma, son partes de la experiencia de lo humano y divino, tampoco son propiedad de nadie y todos podemos comprender mejor lo que somos en complitud, sin estar adheridos a ninguna creencia, grupo, religión o filosofía de vida. Hablamos de lo que todos disponemos y algunos conocemos bien y lo vivimos en conciencia en la vida diaria y cotidiana.

Con el Método ConBien aprendemos a poner atención a nuestras capacidades, a comprenderlas, a utilizarlas mejor, con conciencia, con inteligencia y obteniendo los mejores resultados del momento en cada acción que hacemos o experiencia que vivimos.

¿De qué capacidades hablamos?

La observación, la comprensión, la conciencia
El movimiento
El sentir
El pensar
El discernir
El decidir
El saber
La visión
La intuición
La elevación y sublimación
La conexión
Lo físico, lo emocional, lo mental, lo espiritual
La capacidad de AMAR, de ser feliz y de Ser tú
La capacidad de vivir el mayor bienestar posible en cada momento
La capacidad de disfrutar de una vida placentera y plena
La capacidad de ver y experimentar la belleza que existe

¿Y las capacidades profesionales?

Sí, las que ya tienes derivadas de tus estudios, experiencia laboral o experiencia vital, podemos desarrollar todas las capacidades profesionales que tienes, que puedes tener o que estás entrenado para tener, para disfrutar de de todo lo que hagas siendo tú y alcances tus sueños.

Método ConBien... Sé tú