Hemos iniciado un nuevo Ciclo de Evolución que empieza con el movimiento evolutivo de la primavera y que finalizará con el próximo invierno. Cuando se inicia un nuevo ciclo pueden aparecer dudas o preguntas esenciales como, ¿qué camino debo tomar en la vida?

Muchas personas experimentan la “no alineación” entre pensamiento y sentimiento, y por ello tienen muchas dificultades en tomar decisiones coherentes o que les aporten buenos resultados, porque para que las experiencias fluyan mejor es necesario que pensamiento y sentimiento vayan a una, estén ALINEADOS.

Para tener una realidad sana y saludable, fuerte, con poder de materializar los deseos e ilusiones, es necesario que todo esté bien alineado y que tengamos conciencia de la realidad propia tal y como es, no como la imaginamos o nos gustaría que fuera, sólo así podremos cambiar todo aquello que sea necesario, mejorar lo que se pueda mejorar y expulsar lo que no corresponda o no aporte bienestar en la realidad de experiencias.

ConBien es Alineación y es Conciencia, alineación de los contenidos y posibilidades de bien, y conciencia de la realidad de experiencias. El Método ConBien es nuestra metodología, creada por nosotros y transmitida en la formación que realizamos para identificar y utilizar con inteligencia las capacidades propias, para gestionar conscientemente las posibilidades de bienestar y los niveles de experimentación, y estar alineados en esencia y con el movimiento evolutivo que se experimenta.

Los servicios en grupo a realizar en marzo con ConBien están publicadas en nuestro Calendario (ver pulsando aquí), además de realizar Servicios ConBien en privado durante todo el año.

Recordamos que estamos en el tránsito de germinar, primer movimiento de primavera, y que nos dirigimos a la primera Luna Llena del Ciclo de Evolución 2017-2018. Te invitamos a visitar nuestra web conbien.com para conocer mejor nuestro trabajo y posibilidades.

Con nuestros deseos de Bien, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soy humano.com