Iniciamos una de las experiencia más divertidas del año, de las experiencias ancestrales más decoradas y ornamentadas en todos los tiempos, y que inspiran a la ilusión. Empezamos a vivir el “circo” mayor del año, una experiencia evolutiva de alto nivel, de las más divertidas que existen.

El circo siempre ha sido un lugar donde reírse, pasarlo bien, compartir y dejar volar la imaginación para vivir experiencias de alegría y felicidad, aunque también puede escapar un tigre o elefante del recinto y hacer de las suyas, casi siempre todo suele ir bien. Actualmente el circo se ha elevado a niveles de mucha técnica y profesionalidad, incluso de sublimación de la ilusión del bienestar, lo cual es fantástico para muchas cosas.

Pero en todo circo hay lo que hay, y entre bambalinas ocurre unas cosas y en la pista ocurren otras,  como en todos los circos una cosa es lo que se muestra y otra lo que se cuece. Y es que hay que saber VER lo que es y no sólo mirar lo que se muestra.

Estos días dedicaremos especial atención a la comprensión de esta experiencia magnífica, de apariencia e ilusión, en la que todos formaremos parte de un “circo ancestral muy ajustadito” a las necesidades de algunos, que llevan generaciones y generaciones traspasando con una inmaculadez impoluta que ralla la alegoría, pero el Ser Humano es así, capaz de crear las mejores escenas y teatros para enmascarar todo lo que no quiere ver de colores e ilusiones dignas de un premio, el “gran” premio.

Como dicen algunos, “no hay mal que cien años dure”, y aunque algunos llevan milenios existiendo, todo lo que es creado tienen tendencia a destruirse y a desaparecer, así que ánimo y adelante, porque si necesitas VER lo que es, así será, y si quieres mirar lo que se muestra, así será también.

En ConBien os deseamos la experiencia de mayor Conciencia posible y mucha diversión, que es lo que toca en este tiempo de DIFERENCIAR y, antes de la Luna Llena, podemos diferenciar y muy bien todo aquello que ocurre, ya que la luz creciente de la luna nos ilumina incluso en la oscuridad de la noche, y es de agradecer.

Con nuestros deseos de BIEN, ánimo y adelante!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.comescuelaconbien.com