Ha llegado el VERANO!! ConBien da la Bienvenida al Verano, a sus energías, al calor, a la felicidad y a la exaltación del AMOR y de la alegría.  BIENVENIDO VERANO!.

En Esencia, el cambio se ha realizado. Cada uno ha recibido el nivel de experiencia que le corresponde, según está preparado para recibir. La energía del calor ha entrado con fuerza y esto facilita la explosión de los contenidos a ritmo acelerado. Esperemos que el ritmo evolutivo y energético del verano nos permita también una cierta paz y tranquilidad!!.

Con Luna Llena, momento especial, la Naturaleza ha recibido la realidad energética y estación del Verano como suele hacerlo, con humildad y devoción. Ahora es tiempo de convivir y compartir con estas energías que animan el alma y el corazón.

En este primer día de verano, en la Naturaleza, los pájaros cantan con ilusión y alegría, el calor incide sobre bosques, árboles y campos, el ambiente es alegre y la vida se expande por todas partes.

Nuestros contenidos Esenciales empiezan a recibir la energía estacional más potente del año y a crecer con fuerza. En el camino quedarán viejos rencores, dolor, sufrimiento, ira, odio, envidia y todo aquello que algunos no han sabido transmutar y han querido, de nuevo, cargar sobre otros. Por fin el equilibrio natural y luminoso de la vida y de la Esencia pone cada cosa en su sitio y alegra los corazones de aquellos y aquellas que aman la vida, que disfrutan del Sol, del mar, de la montaña, que adoran la Naturaleza y a sus criaturas, que desean una vida alegre, feliz, saludable y bonita, que sea un camino evolutivo que valga la pena vivir con ánimo, con AMOR y con Bienestar.

Los corazones se alegran de la llegada de la estación más calurosa del año que, seguramente, nos dejará algún momento sofocante de intensa energía y que tendremos que saber gestionar. Recordamos: alinear, respirar y soltar presión.

Os dejamos una imagen de rojo pasión natural, de las amapolas que engalanan los campos en la estación más solar del año.

Feliz Verano a tod@s.

Laura Sanmartín – ConBien Consulting.

www.conbien.com