Por fin!!… Finalizamos un ciclo evolutivo y damos la BIENVENIDA al nuevo Ciclo de Evolución 2017 – 2018, con gratitud por todo lo aprendido en el ciclo finalizado y con ganas de ir a por más en un nuevo ciclo que nos espera con mucha ilusión y ganas de prosperar en la vida, con Alineación y Conciencia.

En el ciclo que ha finalizado hemos conseguido comprender muy bien el pensamiento y sus mecanismos, hemos afianzado las aguas del sentir y de las emociones, hemos mantenido y aumentado un estado físico sano y saludable, y hemos conectado a nuevos niveles de Conciencia con la Fuente de la Vida y de las infinitas posibilidades de Bien que el Ser Humano puede experimentar, hemos liberado la Voluntad y aumentado la Intención de Bienestar, y todo ello con Alineación, con Conciencia, con ConBien y con el Método ConBien, sobradamente comprobado y contrastado con miles de experiencias vividas.

Estamos en forma!! Estamos contentos, estamos satisfechos, estamos felices, somos prósperos, necesitamos más BIEN siempre y en todo momento y deseamos el BIEN a toda la Humanidad… ¿qué más queremos?

ConBien despide con AMOR y gratitud todas las experiencias y enseñanzas recibidas en este ciclo 2016 – 2017, y esperamos con entusiasmo y alegría las nuevas posibilidades de Alineación y Conciencia para este nuevo ciclo que empieza y que promete ser muy intrépido y divertido.

Enhorabuena a todos los que han tenido el VALOR de elevar su Conciencia y de aprender a gestionar las experiencias de la vida unidos a la Fuente y con el mayor Bien posible que podamos experimentar. Ha sido un año fantástico y muy enriquecedor. Gracias por vuestras aportaciones a nuestro Bienestar!!

Con nuestros deseos de BIEN para todos y nuestros deseos de crecer, mejorar y elevar nuestra conciencia mucho más, tanto como toque, como corresponda y como sea bueno para todos en este nuevo Ciclo de Evolución 2017 – 2018.

Salud y Éxito!!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com