Hoy es el cambio estacional, EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, que nos trae los tres movimientos evolutivos unidos a esta estación con sus oportunidades de mayor Alineación, Conciencia y Bienestar. De nuevo tenemos la oportunidad de elevar nuestra conciencia y comprensión de la vida y de las experiencias, utilizar nuestra capacidades con conciencia e inteligencia, y mejorar todo lo que sea necesario en nuestra realidad, cambiando aquello que no aporta bien por lo que sí aporta bien a la persona.

La nuevas energías primaverales fomentarán y fecundarán las posibilidades unidas a esta estación, e inundarán de vida la realidad y el escenario de experiencias. Es momento de dar la Bienvenida a esta maravillosa y colorida estación, en la que la vida renace y nos trae de nuevo el milagro de la creación, de la concepción y de la materialización de la nueva vida y posibilidades que son fruto del buen trabajo y esfuerzo realizado en todo un ciclo de evolución finalizado y que concluye con el final del Invierno, al que despedidos con gratitud y mucho BIEN.

En ConBien iniciamos la Primavera y lo celebramos. Con nuestros mejores deseos de BIEN para esta nueva estación y tránsito!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela de Formación Consciente
conbien.com – soyhumano.com