Qué maravilloso tiempo el de Verano!! Un tiempo en el que los sueños e ilusiones de muchas personas se cumplen, disfrutando de la libertad de unas vacaciones bien merecidas, y que muchos anhelan y desean durante todo un año. Pero podemos tener una perspectiva mucho más elevada de la experiencia, porque no es necesario limitar el placer, el bienestar, la felicidad y libertad a unos pocos días en los que, además, se concentra mucha manipulación y carga que se distribuye por las ilusiones de los que no alcanzan a ver más  de lo que ven y que son usados por aquellos que más saben y han establecido su creación desde hace milenios.

Verano del 2017, una gran oportunidad de liberar definitivamente aquello que te ata y une al dolor y sufrimiento, y que te provoca la repetición de experiencias contínuamente como si estuvieras en un bucle sin fin, pero que tiene fin y salida, la misma puerta por la que se entró, se sale.

Un Verano que continúa y que pronto dará paso a una nueva estación que nos invitará a depurar y reflexionar, y mientras tanto seguimos disfrutando de todos los bienes y placeres que esta estación está dejando en 2017 y que ConBien agradece enormemente por la importancia del momento y su influencia en el cambio que se está produciendo.

Un verano que recordaremos con cariño y con admiración por todo el BIEN que nos está aportando y en el que, por fin, quedan liberadas las cadenas de la supeditación al dolor, al malestar y a la puñetera culpa que tanto se utiliza.

Damos las gracias infinitas por este Bendito Verano y continuamos con ilusión hasta el final de un tiempo muy especial, repleto de retos y posibilidades de elevar la Conciencia evolucionando hacia una realidad en el que el BIEN ni se paga ni exige sacrificios.

ConBien recomienda mucha atención a los próximos acontecimientos del 15 y 21 de agosto, y os desea un feliz final de tránsito evolutivo y verano, cuando llegue.

ConBien Consulting – Servicios Esenciales.
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
Escuela de Formación Consciente.
conbien.comescuelaconbien.com