Coaching Evolutivo ConBien

ConBienWorldlogo

El Ser Humano está hecho para evolucionar, tanto en su naturaleza humana e instintiva, como en su naturaleza esencial y sublime. La vida es una experiencia evolutiva que nos facilita continuamente las posibilidades de mejorar, progresar y elevar la comprensión de las experiencias a niveles cada vez mayores, de más sabiduría y bienestar. De cada Ser Humano depende cómo vive la experiencia humana definida por muchos parámetros que contenemos al nacer y que incorporamos en el caminar por la vida.

La VOLUNTAD de la persona es imprescindible para elevar su conciencia y siempre debe usarla con libertad y según sus criterios, de hecho es una de las experiencias que ConBien propone, la liberación de la voluntad propia condicionada a sistemas de creencias que impiden la expansión consciente de tu experiencia vital esencial.

El Coaching Evolutivo ConBien facilita comprensión de los movimientos y posibilidades que se van expresando en el escenario de la vida, alinea con estos movimientos y favorece la comprensión de las experiencias a niveles cada vez mayores, de mayor conciencia, comprensión, libertad y bienestar.

Ciclo Anual Evolutivo
Método ConBien

PRIMAVERA - Movimiento Evolutivo: NACER, RENACER
Tránsitos: Germinar, Formar y Diferenciar

VERANO - Movimiento Evolutivo: CRECER, EXPANDIRSE
Tránsitos: Fecundar. Madurar y Cosechar

OTOÑO - Movimiento Evolutivo: INTERIORIZAR, REFLEXIONAR
Tránsitos: Separar, Desintegrar e Hivernar

INVIERNO - Movimiento Evolutivo: MORIR PARA RENACER
Tránsitos: Cristalizar, Preparar y Conectar

Ciclos de Conciencia
Método ConBien

0 a 7 años: FÍSICO

8 a 14 años: EMOCIONAL

15 a 21 años: MENTAL INFERIOR, IDENTIDAD

22 a 28 años: MENTAL INFERIOR, EGO

29 a 35 años: VOLUNTAD

36 a 42 años: VOLUNTAD + INTENCIÓN

43 a 49 años: INTENCIÓN + ESPÍRITU

50 a 56 años: ESPÍRITU

57 a 63 años: MENTE SUPERIOR

64 en adelante: CONCIENCIA

CUATRO ESTACIONES

  • 1 PRIMAVERA

    Tiempo de NACER y RENACER. Todo lo que tú eres y contienes nace y renace de nuevo en un nuevo ciclo anual de evolución y experimentación. Las semillas de tu realidad, a todos los niveles, son las resultantes del ciclo evolutivo anterior.

  • 2 VERANO

    Tiempo de CRECER Y EXPANDIRSE. Todo lo que eres y contienes se expande, para bien o para mal, y todo toma la dimensión que corresponde por el efecto de la radiación solar del momento que incide en nuestra realidad energética.

  • 1 OTOÑO

    Tiempo de REFLEXIONAR y DEPURAR. Todo lo que eres y contienes empieza a tomar forma en un nuevo YO que se elevará en invierno. Es el momento de separar "el grano de la paja", dejar lo que vale y eliminar lo que no vale.

  • 2 INVIERNO

    Tiempo de MORIR para RENACER. Todo lo que eres y contienes se ha depurado en otoño y es el momento que mueran los contenidos no válidos para que quede lo mejor de ti y de tu experiencia vital.

Información y Contenido servicio trimestral

Información y Contenido servicio mensual

¿Cómo puedo contratar servicios?

Imparte Laura Sanmartín

Ponte en contacto con Laura Sanmartín en laura@conbien.com o llamando al móvil 638 413 838.

La Vida es una Experiencia Evolutiva

de ti depende comprobarlo y comprenderlo