Aplicaciones

¿Cómo se aplica el Método ConBien?
¿En qué lo puedo aplicar?

EN LO PERSONAL

Se aplica para el uso consciente de capacidades propias y para comprender la Experiencia Evolutiva que se vive, mejorando conscientemente todo lo que sea necesario y posible, aprendiendo de ello, aumentando las habilidades personales, el uso inteligente de las mismas y la sabiduría de la vida.

EN LO PROFESIONAL

Aplicamos la Evolución Consciente como experiencia a todo lo relacionado con la profesión, en como usas tus capacidades en ello, la manera en la que recibes y experimentas economía, en la que creas y/o diriges proyectos y cómo inviertes tu ilusión y energías en ello.

EN PROYECTOS

La aplicación de la Alineación y Conciencia con el Método ConBien en Proyectos hace emerger aquello que es necesario tomar conciencia, cambiar y/o mejorar para que la experiencia del proyecto en sí sea mejor, más elevada, con mayor conciencia, equilibrio y bienestar.

¿Cómo influyen las cuatro estaciones en las realidades?

Generando posibilidades de Evolución en todas las experiencias que el humano vive en general y definiendo un escenario de vida en el que experimentar según las energías que cada estación contiene y facilita, alineando todo lo existente con ello.

  • 1 PRIMAVERA

    Tiempo de NACER y RENACER. Todo lo que eres y contienes nace y renace de nuevo en un nuevo ciclo anual de evolución y experimentación. Las semillas de tu realidad, a todos los niveles, son las resultantes del ciclo evolutivo anterior.

  • 2 VERANO

    Tiempo de CRECER Y EXPANDIRSE. Todo lo que eres y contienes se expande, para bien o para mal, y todo toma la dimensión que corresponde por el efecto de la radiación solar del momento que incide en nuestra realidad energética.

  • 1 OTOÑO

    Tiempo de REFLEXIONAR y DEPURAR. Todo lo que eres y contienes empieza a tomar forma en un nuevo YO que se elevará en invierno. Es el momento de separar "el grano de la paja", dejar lo que vale y eliminar lo que no vale.

  • 2 INVIERNO

    Tiempo de MORIR para RENACER. Todo lo que eres y contienes se ha depurado en otoño y es el momento que mueran los contenidos no válidos para que quede lo mejor de ti y de tu experiencia vital.

¿Cómo puedo informarme?

Laura Sanmartín
Móvil 638 413 838
laura@conbien.com

La Vida es una Experiencia Evolutiva

de ti depende comprobarlo y comprenderlo