MÉTODO CONBIEN
CUATRO ESTACIONES,
DOCE TRÁNSITOS

PRIMAVERA

 

tiempo de NACER y CRECER, todo lo que se contiene del ciclo anual evolutivo anterior nace y crece en nosotros, lo mejor que ha quedado contenido de nosotros y lo que la NUEVA CONCIENCIA ha integrado en el NUEVO YO SOY.

VERANO

 

tiempo de CRECER y EXPANDIRSE, todo lo que somos y está contenido se expande al máximo por el efecto de la radiación solar y la presión energética del verano, la estación más cálida del año, el NUEVO YO SOY se expande.

OTOÑO

 

tiempo de DEPURAR y REFLEXIONAR, tiempo de recogerse, interiorizar, comprender, depurar y separar lo mejor de nosotros contenido, y eliminar lo que sobra, transmutando y evolucionando.

INVIERNO

 

tiempo de ELEVAR y CONECTAR, nos hemos preparado para recibir e integrar la NUEVA CONCIENCIA y sus energías, que generarán en nosotros la nueva realidad para el siguiente Ciclo Anual Evolutivo. Tiempo de RE-CONECTAR!

TIEMPOS DE

EVOLUCIÓN CONSCIENTE

ESTACIÓN POR ESTACIÓN, TRÁNSITO A TRÁNSITO

 

INVIERNO 2023

Próximamente cambiamos de MOVIMIENTO EVOLUTIVO al de INVIERNO 2023, aunque estamos en la estación de Otoño, iniciamos el MOVIMIENTO EVOLUTIVO relacionado con el INVIERNO desde el SER y con lo que la CONCIENCIA ya está incorporando a nuestra realidad. A por ello!!!

La Cristalización comporta la sublimación de uno/a mismo/a desde lo alto a lo bajo y al revés, a todos los niveles, sublimar y sutilizar contenedor y contenido que nos prepara para experimentar una CONCIENCIA más elevada que pronto se hará presente a todos los niveles. Primer tránsito evolutivo del INVIERNO, un tiempo HERMOSO y bello en el que permitir la sublimación de nuestro YO con el BIEN que corresponde, así que ánimo y adelante!

Ya estamos en el PREPARAR, ahora toca re-alinear el contenedor y contenido a la NUEVA CONCIENCIA que ya en breve RENACE con el NUEVO YO, un tiempo de comprensiones mayores y más elevadas, sobre todo si has hecho muy bien el trabajo de CRISTALIZAR y que esperemos que sea de éxito para todos. Ánimo y adelante!

Semana de cambio de ENERGÍAS DE INVIERNO, cambio de estación y día más oscuro del año, el día del SOLSTICIO DE INVIERNO, el momento más oscuro de todo el año que muestra las OSCURIDADES mayores que hay que alinear y eliminar, y día de inicio de la ESTACIÓN DE INVIERNO en el escenario de la vida, agradecemos todo el BIEN experimentado al OTOÑO 2023 que nos deja y damos la Bienvenida al INVIERNO 2023!!!

Bienvenido INVIERNO 2023, durante los próximos tres meses tendremos la oportunidad de EVOLUCIONAR lo que esta nueva estación nos propone como movimiento evolutivo en el ESCENARIO DE LA VIDA. Ánimo, adelante y éxito!

Camino al nuevo CICLO ANUAL EVOLUTIVO 2024, renacido y con el NUEVO YO en marcha, vamos celebrando los últimos días del 2023 y nos preparamos para el 2024. ConBien agradece al 2023 todo el BIEN recibido y experimentado, con AMOR y GRATITUD, y se dispone a recibir al nuevo 2024 también con AMOR y GRATITUD por todo lo que nos hará evolucionar. Gracias 2023 y adiós… y BIENVENIDO 2024!!!

Un nuevo año, un NUEVO CICLO ANUAL EVOLUTIVO, y ¿qué nos trae?, lo iremos experimentando, la mente humana no tiene información de lo que en ESENCIA ya está en marcha, pues su tendencia natural es a manipularlo todo y la CREACIÓN lo sabe, por lo tanto se va experimentando paso a paso, tiempo a tiempo, momento a momento y la mente DEBE alinearse y nada más, obedecer y expresar. Iniciamos un 2024 que de lo que sí estamos seguros es que nos aporta CONCIENCIA, EVOLUCIÓN y necesidad de ALINEAR lo que corresponda, así que BIENVENIDO 2024 y a por ello!

En breve iniciamos el CONECTAR, tercer tránsito del INVIERNO, en el que conectaremos con la NUEVA REALIDAD formada por el NUEVO YO y la NUEVA CONCIENCIA que ya están presentes y que iremos expresando durante todo el 2024. Ya somos una NUEVA VERSIÓN ESENCIAL de nuestro SER y lo experimentaremos, comprobaremos y viviremos día a día, momento a momento, tiempo a tiempo, así que BIENVENIDO y adelante!

Iniciamos el nuevo MOVIMIENTO EVOLUTIVO DE PRIMAVERA 2024, expectantes por ver qué nos trae, con ganas, con ilusión, con motivación y con alegría, sabiendo que EVOLUCIONAREMOS todo lo que toque, así que BIENVENIDA PRIMAVERA 2024 y gracias por todo el BIEN experimentado al INVIERNO 2023. Ánimo y adelante!!

Todo lo que está contenido, lo nuevo renacido y lo que quedó, está GERMINANDO en nuestro interior, se está “cociendo” y, posteriormente, nacerá y crecerá durante la Primavera 2024.

VÍDEO SEMANAL CONBIEN

consulta las Recomendaciones ConBien para esta semana

Consulta el vídeo semanal de Coach Evolutivo para tu Alineación, Evolución y Conciencia. 

 

Este vídeo es de uso privado para Clientes ConBien que tienen acceso a esta área privada y no se autoriza compartirlo con otros personas, ni en redes, ni públicamente.

 

Gracias por tu respeto a nuestra labor!