Entramos en los últimos días del segundo ciclo estacional y evolutivo de Otoño, la desintegración, y nos encaminamos a la próxima Luna Nueva del 30 de octubre, momento en que finaliza este segundo tránsito y momento de mejorar la realidad alcanzando mayor conciencia y capacidad.

La situación individual y colectiva cada vez es más compleja. En relación al movimiento evolutivo humano y a las necesidades de Conciencia, como grupo y colectivo, se debería haber alcanzado un nivel de alineación y conciencia mayor del que se tiene en general. Muchas son las personas que confían en que la realidad colectiva ancestral, que siempre les ha resuelto las necesidades y problemas, lo siga haciendo, pero ya no es así. La responsabilidad individual que cada uno tiene con su vida, con su mundo y con lo que materializa en esta experiencia de vida es un hecho imparable, siempre ha sido así y cada vez es más evidente en todos los niveles.

Todas las personas tienen contenidos que generan oscuridad y problemas, y acuerdos también oscuros que generan experiencias difíciles para ellos y para todos. Es la vagancia colectiva la que ha permitido poner en manos de otros las responsabilidades de uno, y lo que ahora mismo está colapsando los sistemas. Lo que funcionaba para el bien de la mayoría está dejando de funcionar y no hay quien lo pare!

En estos últimos días del segundo tránsito de Otoño y hasta la próxima Luna Nueva, cada uno está teniendo la oportunidad de detectar y tomar conciencia de estas oscuridades y acuerdos que contiene y que es necesario cambiar para el bien de todos, porque el BIEN no viene del cielo sin hacer nada, hay que necesitarlo y crearlo entre todos en la realidad humana!

Está finalizando el tiempo en que uno/a esperaba que le resolvieran las cosas los demás, y ocurría. Energéticamente esto está cambiando a un ritmo muy acelerado y no hay persona o grupo que lo pueda variar, es así, es lo que toca en la Evolución del Ser Humano en estos tiempos.

En ConBien recomendamos tomar decisiones firmes con todo esto y poner manos a la obra para responsabilizarse completamente de la realidad personal y colaborar en el BIEN necesario. Además realizamos EVENTOS en los que alinearse, comprender y mejorar la realidad, como el siguiente:

PRÓXIMO EVENTO CONBIEN en España: sábado 29 y domingo 30 de octubre, en Sitges (Barcelona). Más información, pulsando aquí.

Con nuestros deseos de éxito, ánimo y adelante!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales

conbien.com