Los tiempos de Evolución no se detienen. La Evolución de la Conciencia individual y colectiva es un hecho, lo sepas o no. Los flujos energéticos anuales y evolutivos no cesan, siguen moviéndose en la dirección adecuada y las mentes deben alinearse con ello. La resistencia mental que se ejerce al cambio y mejora, y a la evolución del individuo y colectivo, restan posibilidades de Bienestar.

El Ser Humano está inmerso en una experiencia evolutiva y necesita saberlo. De nada sirve mirar hacia otro lado y resistirse, lo único que se consigue es crear dolor y sufrimiento en la estructura física, emocional, mental y energética del individuo.

Los tiempos cambian y avanzan. La Tierra necesita de una Conciencia más elevada para subsistir a los ataques y agresiones humanos. Los seres humanos necesitan una mayor conciencia para elevarse por encima de las realidades astrales y de bajo nivel energético; necesitan observar, conocer y gestionar su pensamiento; necesita cambiar y mejorar sus actitudes; necesita comprender y gestionar conscientemente su voluntad; necesita conocer y mejorar la inversión de sus energías. Esto no es una broma, es una realidad imparable.

Estamos experimentando un tiempo humano en el que la arrogancia y soberbia está por encima de la capacidad de comprender, de mejorar, de elevarse, de abandonar las actitudes ancestrales y de liberarse de los arrastres ancestrales que lo único que hacen es pesar en una experiencia que sería mucho más elevada y ligera para todos.

El Otoño nos facilita una experiencia evolutiva de introspección, reflexión, depuración, y desintegración de contenidos que no son necesarios. Es momento de apretar el acelerador y poner manos a la obra.

ConBien realiza Eventos y Servicios durante todo el año en favor de la Conciencia, Evolución y Alineación humana con estados de conciencia más elevados donde comprender y liberar viejos arquetipos de funcionamiento y adquirir nuevas y mejores actitudes.

PRÓXIMO EVENTO CONBIEN en España: sábado 29 y domingo 30 de octubre, en Sitges (Barcelona). Más información, pulsando aquí.

ConBien Consulting – Servicios Esenciales

conbien.com