Estos son panes de los que puedes comer en la cosecha del Verano, en el tercer tránsito de la estación, siempre y cuando hayas recogido y guardado tu cosecha en tu almacén, porque si está en manos de otros no te quepa duda que para comer de tu pan tendrás que rogar a otros, servirles o hacer acuerdos que no siempre serán los mejores.

En términos energéticos, hace milenios que se están manejando realidades que muchos consideran que no existen, ni quieren hacerlo, por desconocimiento o miedo, y esto hace posible que otros lo manejen muy bien. En términos de conciencia, si no sabes lo que pasa en tu realidad, otros pueden hacer lo que quieren. En términos de Evolución, si no tienes lo necesario para recorrer tu camino, entonces lo harás con muy pocos recursos y muchas dificultades. En términos energéticos, mejor que entiendas cuanto antes cómo es tu realidad energética y la de todos.

En la perfección de la Creación, todo tiene su propósito y momento, del Ser Humano depende saber, sentir y gestionar correctamente su vida y sus posibilidades. En un país donde se ha sembrado la ignorancia como medio para que unos gocen del poder mientras otros obedecen, en una realidad en que el sentir está capturado y manipulado, lo más fácil es que cuando llegue la cosecha no esté en tu realidad, y tengas que continuar aceptando lo que te separa de tu Esencia y experiencia de BIEN posible.

Llegados a la segunda Luna Llena del Verano y en el momento en que tomar conciencia de todo esto es lo necesario para reconducir tu realidad por otros caminos y posibilidades, ¿ahora qué? Ahora toca fluir e integrar las posibilidades que favorecen tu próxima cosecha y hacer los cambios que sean necesarios en tu realidad para que tus frutos y panes estén contigo.

¿Cómo se hace esto?

En ConBien llevamos décadas formando, alineando energéticamente, facilitando conciencia y favoreciendo los procesos de evolución consciente del ser humano. Decídete por ConBien y vive ConBien, y podrás gestionar tu realidad a Conciencia, Evolucionando, Alineando tus posibilidades y comprendiendo la realidad que experimentas, para cambiarla y mejorada tanto como ea necesario, con tus capacidades y responsabilidad completa.

Visita nuestras webs y posibilidades.

Con nuestros deseos de BIEN, saludos!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales.
Evolución y Conciencia. Alineación del Ser Humano.
conbien.comescuelaconbien.com