Iniciamos el final del tránsito del Verano que concluye con la Luna Nueva del 1 de septiembre. Hemos recorrido tres tránsitos de Verano en los que hemos podido alcanzar el mayor nivel de Conciencia posible en todo este tiempo.

En Esencia hemos vivido la fecundación, maduración y cosecha de las experiencias y contenidos derivados de nuestra unión sincera y humilde con la realidad esencial y conciencia que a cada uno le corresponde. Para la mente inferior, unida al consciente colectivo, ha sido una lucha sin tregua por renovar acuerdos, re-capturar almas, mantener su aparente imperio y robar todo lo que es de otros para mantener su creación con la energía del Ser y la de la Conciencia de la que formamos parte.

Los que se han mantenido fuertes en su intención y voluntad, alcanzarán su “gloria” en los próximos tiempos en los que se producirá la reunión consciente con la esencia contenida. Para los que han fracasado en su voluntad y han entregado, de nuevo, su alma, tendrán un ciclo evolutivo más para recapacitar, comprender, valorar y decidir de nuevo qué es lo que desean en esta vida, si vivir sometidos a la creación de otros en la que siempre entregan su alma y energía, o vivir en la realidad propia en la que lo esencial otorga a casa uno lo que le corresponde.

En ConBien Consulting realizamos, durante todo el año y alineados con los movimientos evolutivos y energéticos esenciales, los servicios, eventos y actividades necesarias para comprender todo esto por experiencia propia y alinearse con las posibilidades esenciales mejores que el ser humano puede experimentar en función de sus méritos.

Las próximas actividades previstas para facilitar conciencia, evolución, alineación y mejora posibles, están disponibles en nuestro calendario de EVENTOS, disponible pulsando aquí.

Servicio ConBien EN GRUPO, 3 y 4 de septiembre, en Sitges (Barcelona)
Seminario de La energía de la manos I, 10 y 11 de septiembre, en Val d’Aran (Pirineos de Lleida)
Jornadas de Otoño ConBien, en septiembre y en octubre
Y próximos eventos públicos en distintas ciudades.

Damos las gracias al VERANO y al SOL, por toda su maravillosa aportación y frutos, damos las gracias a la TIERRA, por toda la cosecha generada y recibida, y nos despedimos con AMOR del Verano, preparándonos para recibir el OTOÑO con sus propuestas y posibilidades de evolución y mejora.

Gracias!

Laura Sanmartín – ConBien Consulting

www.conbien.com