ÁREA PRIVADA CLIENTES

CICLO ANUAL EVOLUTIVO 2022

ENERGÍA ESTACIONAL - PRIMAVERA

CICLO EVOLUTIVO ANUAL - MOVIMIENTOS

PRIMAVERA

NACER Y RENACER

En primavera es tiempo de nacer y renacer, todo lo que somos y está contenido cobra vida de nuevo y forma parte del principio (origen, génesis) de un nuevo ciclo de evolución anual.

VERANO

CRECER Y EXPANDIRSE

En verano es tiempo de crecer y expandirse, todo lo que está contenido crece y se expande tanto como es posible y como la radiación solar produce en nuestra realidad energética.

OTOÑO

DEPURAR Y REFLEXIONAR

En otoño es tiempo de interiorizar, reflexionar y depurar todo lo que corresponda para eliminar de los contenidos aquellos que, de raíz, están generando experiencias negativas.

INVIERNO

ELEVAR Y CONECTAR

En invierno es tiempo de elevar la conciencia, de liberar y de re-conectar con los niveles de experiencia y conciencia más elevados posibles en función del proceso evolutivo vivido y finalizado.

EVOLUCIÓN POR ESTACIÓN - PRIMAVERA 2022

ski-race-g69a69192c_640
  • 1 PREPARACIÓN

    Segundo tránsito del INVIERNO, la PREPARACIÓN, un tiempo en el que tomar conciencia de como uno mismo se autolesiona y acepta acuerdos contrarios a su BIEN y LUZ que favorecen las oscuridades contrarias al Bienestar del Ser y sus decisiones, un tiempo intenso pero muy interesante en el que resolver muchas cuestiones necesarias y en el que nos preparamos para la siguiente CONEXIÓN y bajada de la NUEAV CONCIENCIA en lo material y humano. éxito y adelante!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Facilitar el proceso de liberación de oscuridades y preparación. Sinceridad con la Conciencia, el SER y todo lo que ES en este tiempo pues el siguiente tránsito es mucho más intenso todavía. Fluir con la NUEVA CONCIENCIA existente y dejar que el Ser dirija el proceso necesario. Mucha sinceridad y humildad. Liberar la arrogancia humana.

fantasy-g807f066a0_1920
  • 1 CONEXIÓN 2021/22

    La Conexión, el mejor tiempo de todo un Ciclo Evolutivo, la nueva realidad derivada de la NUEVA CONCIENCIA que el Ser alberga y con la que es necesario alinearse para bajar a la materia todo lo nuevo que va a acontecer en tu nuevo ciclo anual evolutivo, la gran experiencia de 365 días para EVOLUCIONAR todo lo que eres en Esencia y en lo humano. No te lo pierdas, éxito y adelante!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Dejar que la CONEXIÓN se produzca con bienestar. Acompañar al SER en lo que necesite. Dejar que el proceso CONSCIENTE dirija tu realidad, integrarlo todo con el mayor BIEN y Ser el que eres en nunca nueva realidad y conciencia en un nuevo año 2022. Fluye, sé sincero y deja que las cosas pasen como es necesario. Éxito y Conciencia!

rose-729509_640
  • 1 PRÓXIMA ESTACIÓN, PRIMAVERA 2022

    Tras un año completo de evolución consciente, la próxima estación se acerca con AMOR y con infinitas posibilidades de BIEN, de RENACER, de SER y de EXPRESAR. ConBien da las gracias infinitas al Ciclo Anual Evolutivo 2021 por todo el BIEN y EVOLUCIÓN recibida, y se prepara para recibir una nueva estación y tiempo evolutivo de RENACIMIENTO. Bienvenido!!!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Agradecer y despedirse el INVIERNO 2021 con gratitud, prepararse para el nuevo tiempo y ser MUY FELIZ, pues la PRIMAVERA 2022 con toda su energía de VIDA y RENACER ya está cerca, y nos inundará durante los tres meses siguientes de vida, de AMOR y de flores. BIENVENIDA!!

primavera2022web2
  • 1 ADIOS INVIERNO 2021, BIENVENIDA PRIMAVERA 2022

    ConBien agradece al INVIERNO 2021 todo el BIEN que hemos recibido, experimentado y evolucionado, con el deseo de reencontrarnos con él de nuevo a finales de este año 2022, y da la BIENVENIDA a la PRIMAVERA 2022 y a su propuesta evolutiva, con fortaleza, esperanza y alineación para vivir y materializar los retos que nos propone. GRACIAS Y ADIOS INVIERNO 2021, y BIENVENIDA PRIMAVERA 2022.

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Despedirse del INVIERNO 2021 como corresponde, ser agradecidos y transmitir todo lo bueno que hayáis experimentado a esta estación, gracias. Dar la BIENVENIDA a la nueva estación de PRIMAVERA 2022 con alegría, ilusión y firmeza para vivir y experimentar lo que nos proponga, BIENVENIDA PRIMAVERA 2022.

a06d74b-germinar_sementes
  • 1 GERMINANDO, PRIMAVERA 2022

    Entrado el EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 2022, continuamos con la segunda parte del GERMINAR de este nuevo movimiento energético y estacional, y recordamos que dentro de nosotros están germinando las semillas contenidas, las nuevas y las buenas que han quedado, así como las semilla que haya que ir alienando el resto del año por evolución. Cada estación trae su nueva propuesta evolutivoa y siempre es BIENVENIDA!, todas las estaciones lo son.

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Continuar con el proceso de GERMINACIÓN ya en la estación de PRIMAVERA y con sus energías, y dejar que vayan naciendo los nuevos tallos resultantes de las semillas germinadas. Enhorabuena y bienvenido todo el BIEN que corresponde.

dar_forma_pan_video
  • 1 Próximo tránsito, FORMAR

    Próximo tránsito evolutivo, FORMAR, DAR FORMA, TOMAR FORMA y FORMARSE. Es el tiempo de convertir lo GERMINADO en nueva forma para vivirlo, expresarlo e intercambiar en la realidad materializada esta nueva forma con el proceso evolutivo propio y colectivo. En este tiempo la humildad es importante, para formase con las nuevas directrices del Ser y de la Nueva Conciencia que hay, evitando creer que ya lo sabes todo y que harás lo de siempre. Nos preparamos!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Aumentar la humildad para ser FORMADO en la mayor Conciencia posible. Eliminar arrogancia propia. Prepararse para aprender de lo nuevo germinado. Proteger tus semillas germinadas. Darles la FORMA que más bienestar aporte y ser consciente de todo el nuevo proceso y tránsito a experimentar. Bienvenido FORMAR!

Retrato2-original
  • 1 DIFERENCIAR, PRIMAVERA 2022

    Próximo tránsito, DIFERENCIAR, en la PRIMAVERA 2022, tiempo para reafirmar lo que uno ES y lo que NO es, tiempo de saber y discernir mejor, tiempo de tomar distancia y DIFERENCIA de lo que toca en términos de Alineación, Evolución y Conciencia. Un nuevo tiempo para EVOLUCIONAR CONSCIENTEMENTE nuestras realidades y vidas, BIENVENIDO!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Terminar el FORMAR muy bien. Iniciar la DIFERENCIACIÓN con ganas. Alinear lo que sea necesario en este nuevo tiempo. DIFERENCIAR, sobre todo, lo que uno/a ES y lo que NO es, y que cada uno/a asuma su proceso evolutivo sin derivar NADA a nadie, y mucho menos aceptar las cargas de otros. Dar la BIENVENIDA a este nuevo tránsito de DIFERENCIAR y ponerse a ello con ganas y alegría. Mucho éxito!

VIDEO SEMANAL CONBIEN

Cada semana publicamos un vídeo Semanal ConBien para complementar los Servicios Evolutivos ConBien y alinear al participante con los movimientos evolutivos naturales del escenario de la vida, puedes consultarlo durante toda la semana y cada vez que publiquemos un nuevo vídeo te enviaremos un aviso para informarte de su disponibilidad.

Password para poder visualizar el vídeo semanal:

16052022mitaddeldiferenciar