ÁREA PRIVADA CLIENTES

Ciclo Evolutivo Anual 2021

INVIERNO 2021

CICLO EVOLUTIVO ANUAL - MOVIMIENTOS

PRIMAVERA

NACER Y RENACER

EVOLUCIÓN

En primavera es tiempo de nacer y renacer, todo lo que somos y está contenido cobra vida de nuevo y forma parte del principio (origen, génesis) de un nuevo ciclo de evolución anual.

VERANO

CRECER Y EXPANDIRSE

EVOLUCIÓN

En verano es tiempo de crecer y expandirse, todo lo que está contenido crece y se expande tanto como es posible y como la radiación solar produce en nuestra realidad energética.

OTOÑO

DEPURAR Y REFLEXIONAR

EVOLUCIÓN

En otoño es tiempo de interiorizar, reflexionar y depurar todo lo que corresponda para eliminar de los contenidos aquellos que, de raíz, están generando experiencias negativas.

INVIERNO

ELEVAR Y CONECTAR

EVOLUCIÓN

En invierno es tiempo de elevar la conciencia, de liberar y de re-conectar con los niveles de experiencia y conciencia más elevados posibles en función del proceso evolutivo vivido y finalizado.

EVOLUCIÓN POR ESTACIÓN - INVIERNO 2021

snowflake-gbfea6b28c_1920
  • 1 SE ACERCA EL INVIERNO 2021

    Primeras nevadas, primeros fríos y primeros pasos hacia la CRISTALIZACIÓN, el primer tránsito del Movimiento Evolutivo del INVIERNO que nos acerca al cambio hacia la NUEVA CONCIENCIA que este INVIERNO 2021 traerá y que nos prepara para una Cristalización necesaria a la que seguirá la Preparación y la Conexión, este es un año importante en términos de CRISTALIZAR hacia la evolución humana espiritual necesaria, así que ánimo y adelante!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Agradecer al OTOÑO 2021 todo el BIEN recibido y todas las oportunidades de evolucionar que nos ha traído y prepararnos para un INVIERNO 2021 que promete ser frío, consciente y elevado. Acabar de pulir lo que quede del Otoño e iniciar el movimiento del Invierno con alegría, gratitud y esperanza!

pintar-mandalas
  • 1 LA NUEVA CONCIENCIA 2021/22

    Nos preparamos para la NUEVA CONCIENCIA del INVIERNO 2021 que trae nueva maneras de experimentar y vivir desde una Conciencia más elevada que algunos niegan y otros vivimos conscientemente. No importa, lo que ES es, así que, nos preparamos para un nuevo tiempo que vendrá cargado de nuevas y más conscientes posibilidades, y AC ConBien continua con su labor cada vez más y más consciente en este mundo. BIENVENIDA LA NUEVA CONCIENCIA DEL INVIERNO 2021/22 !!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Soltar el lastre que quede, liberar al SER de las cadenas mentales y emocionales humanas, y dejar que todo fluya como la misma conciencia necesita. Sé tú mismo/a y disfruta de la vida como ES!.

ice-gf1d9fe336_640
  • 1 CRISTALIZACIÓN

    El tiempo más hermoso de los INVIERNOS, el tiempo de convertir en cristal y sutilizar los contenidos, el tiempo de RE-NACER del Cristo y de la realidad cristalina existente en cada Ser, que dará paso a una Conciencia más elevada y de mayor calidad energética, por lo que ahora toca prepararse para este nuevo tiempo especial y luminoso, más allá de las creaciones de los grupos, así que ánimo y Bienvenido!

  • 2 Recomendaciones ConBien

    Fluir con los cambios, facilitar la eliminación de oscuridades a esa luz propia, mantenerse elevado por encima de creaciones colectivas y de sistemas de creencias en general, poner atención al proceso propio y dar la bienvenida a la Nueva Conciencia que está iniciando el proceso de bajada a la materia. Mucho éxito!

Vídeo Semanal ConBien

Cada semana publicamos un vídeo Semanal ConBien para complementar los Servicios Evolutivos ConBien y alinear al participante con los movimientos evolutivos naturales del escenario de la vida, puedes consultarlo durante toda la semana y cada vez que publiquemos un nuevo vídeo te enviaremos un aviso para informarte de su disponibilidad.

Password para poder visualizar el vídeo semanal:

08122021cristalizandoconbien