Las estaciones del año y sus energías influyen directamente en los procesos de Alineación, Conciencia, Evolución y Mejora del Ser Humano. La importancia de estar alineado con estos movimientos se descubre y comprueba en la experiencia propia durante todo un ciclo evolutivo, lo que permite comprender y fluir con estos movimientos para mejorar constantemente la realidad de experiencias y las gestión propia, energética y humana.

La Escuela de Formación ConBien inicia su ciclo formativo en Septiembre, con el movimiento energético del Equinoccio de Otoño, y finaliza el primer ciclo de formación  en la estación de invierno. La importancia de iniciar la formación en este movimiento tiene que ver con entrar en el proceso de formación cuando se inicia el proceso de maduración estacional y de depuración de contenidos que son necesarios expulsar y eliminar de nuestra experiencia de vida.

En Otoño, depuramos y separamos el grano de la paja, en nuestros contenidos. En Invierno cristalizamos lo importante. En Primavera renacemos con los contenidos depurados, y en Verano agrandamos y expandimos las nuevas posibilidades. Es de esta manera que vamos invirtiendo nuestra energía vital en un proceso constante de expansión y mejora viviendo conscientemente los movimientos evolutivos, gestionando las capacidades para fluir con ello y expansionando las naturalezas contenidas para la elevación de conciencia momento a momento.

La Escuela de Formación ConBien dispone de dos líneas de formación, independientes y complementarias, que se nutren la una de la otra y se fortalecen y expanden conjuntamente: Seminarios de Alineación Sincrónica Evolutiva y Seminarios ConBien, de gestión consciente (Método ConBien).

Los seminarios de alineación  son necesarios para producir la sincronía evolutiva, los seminarios de gestión consciente son necesarios para materializar las posibilidades de expansión y bienestar con conciencia, aprendiendo de ti mismo, del medio y de los demás  continuamente.

Te invitamos a consultar nuestro Calendario de Eventos en los que dispones de más información detallada de fechas y posibilidades, y el Canal Media, con conferencias y eventos informativos. También puedes consultarnos lo que necesites.

No esperes más!! Ánimo e inicia el ciclo con la Escuela de Formación ConBien el próximo septiembre, y vive un año completo de la Experiencia ConBien, que aporta a tu vida y a tu mundo Alineación, Evolución Sincronía, Conciencia y Mejora, inversión que dará muy buenos frutos durante toda tu experiencia vital.

ConBien Consulting – www.conbien.com