LAS CUATRO ESTACIONES

PRIMAVERA

tiempo de NACER y RENACER, todo lo que se siembra del ciclo anual evolutivo anterior nace y crece en nosotros, las mejores semillas trilladas y separadas del otoño anterior y abonadas con la NUEVA CONCIENCIA del invierno que ya finalizó.

VERANO

tiempo de EXPANDIRSE, todo lo que somos y está contenido se expande al máximo por el efecto de la radiación solar y la presión energética del verano, la estación más cálida del año, la mejor versión de nosotros se expande.

OTOÑO

tiempo de DEPURAR y REFLEXIONAR, tiempo de recogerse, interiorizar, comprender, depurar y separar el mejor grano de la paja, grano y semillas que sembraremos en la siguiente primavera y darán el mejor fruto, la mejor versión de uno mismo.

INVIERNO

tiempo de ELEVAR y CONECTAR, nos hemos preparado para recibir e integrar la NUEVA CONCIENCIA y sus energías, que sembrarán en nosotros la nueva realidad para el siguiente Ciclo Anual Evolutivo. Tiempo de RE-CONECTAR!

TIEMPOS DE EVOLUCIÓN CONSCIENTE

ESTACIÓN POR ESTACIÓN
TRÁNSITO A TRÁNSITO

INVIERNO 2022

El INVIERNO EVOLUTIVO se compone del CRISTALIZAR, PREPARAR y CONECTAR, una vez realizada la limpieza de Otoño y la conclusión de experiencias evolutivas con el proceso de comprensión y conciencia necesarios, el INVIERNO propone la preparación del RENACER y conectar con una NUEVA CONCIENCIA que genera un nuevo CICLO ANUAL EVOLUTIVO a un mayor nivel de conciencia generado por la propia CREACIÓN.

El INVIERNO es el tiempo del SER, del RE-NACER, del RE-CONECTAR y del EXPERIMENTAR desde un nivel mayor de comprensión de la realidad humana y divina.

BIENVENIDO ES!

Iniciamos el Movimiento Evolutivo de INVIERNO 2022 y el tiempo de CRISTALIZAR en el que sutilizaremos nuestras naturalezas esencial y humana para prepararnos para el nuevo YO SER que se integrará a partir del RENACER del 24 de diciembre y que será el YO que experimentará el próximo Ciclo Anual Evolutivo 2023. Bienvenido el nuevo tiempo evolutivo, ánimo y adelante con ello!!!

Un SOLSTICIO DE  INVIERNO más de Alineación, Evolución y Conciencia, en un Ciclo Anual Evolutivo al que le queda poco por finalizar, nos sitúa en el punto más oscuro del año y del ciclo anual de evolución y a la vez en el RENACER DE LA LUZ que necesita un nuevo YO SOY y una nueva vida en la que expresarse. ConBien da la Bienvenida al INVIERNO 2022 con alegría, ilusión y mucho BIEN. BIENVENIDO invierno 2022 !!

Finalizado el tiempo de CRISTALIZAR, iniciamos el de PREPARAR del  INVIERNO 2022, tiempo en el que nuestro NUEVO YO SOY ha renacido y toda la realidad de experimentación asociada a este NUEVO YO SOY debe re-alinearse con este nuevo estado del SER. En este segundo tiempo evolutivo del INVIERNO, se nos facilitan las experiencias necesarias para alinearnos con la nueva realidad contenida y prepararnos para una NUEVA CONCIENCIA con la que se conectará en el tercer tiempo evolutivo del INVIERNO, así que ánimo y adelante!!

Iniciado el 2023, en términos de Alineación y Conciencia con el BIEN que el humano necesita de alinearse con niveles mayores de CONCIENCIA que, por arrogancia, se vivirán con mayor malestar que bienestar. Hay un dicho que dice: PIDE Y SE TE DARÁ. esto es lo que se ha pedido. Muchos son los humanos que, si no sufren, no cambian nada, lamentablemente, porque no es necesario sufrir.  BIENVENIDO 2023 !!!

Próximo tiempo evolutivo del INVIERNO, el CONECTAR, una nueva realidad generada por la NUEVA CONCIENCIA de este 2023, con la que tenemos que CONECTAR y materializar tal y como es. Hasta la LUNA LLENA del sábado 21 de enero 2023 estamos en el PREPARAR y a partir del sábado, en el tercer movimiento evolutivo de este INVIERNO, el de CONECTAR, así que continuamos preparándonos para lo nuevo. Ánimo y adelante!

VÍDEO SEMANAL CONBIEN

consulta las Recomendaciones ConBien para esta semana

Cada semana entregamos un vídeo del Método ConBien para complementar tus servicios y tu EVOLUCIÓN CONSCIENTE.

Este vídeo es exclusivo para los Clientes ConBien que tienen acceso al Área Privada de Clientes ConBien y no se permite compartirlo con otras personas.

Gracias por tu respeto y colaboración a nuestra labor y servicios.

VER VÍDEO

 

 

BLOG CONBIEN