Tiempo de prepararnos. Ahora sí que empieza la fiesta, y no la de navidad o la de fin de año, la fiesta que nos proporcionará todas las posibilidades de Conciencia y Mejora necesarias para elevar la conciencia del Ser Humano, que está a niveles inferiores de lo que es necesario para esos tiempos. Esto no son augurios ni profecías, son comprensiones de los ritmos y tiempos que vivimos y de una elaborada experiencia de desarrollo de la Conciencia en el Ser Humano.

Lamentablemente, tampoco en este último año se ha elevado el nivel de Conciencia colectivo al mínimo necesario, se ha continuado mareando la perdiz, perdiendo el tiempo y fastidiando las posibilidades de BIEN que se han ido presentando, individuales y colectivas, las propias y las de otros (los que se han dejado), lo que promete un intenso 2017, con energías que moverán cimientos que algunos creen muy sólidos.

Más allá de lo hermosos o no que seamos, del cargo social que tengamos, del lugar económico que ocupemos, o de lo bonita y decorada que tengamos la vida, la conciencia es la conciencia, y la evolución en conciencia no para y no hace distinciones entre razas, sexos, economías, posiciones o rangos, siempre mueve lo necesario para producir las experiencias que cada Ser Humano necesita como posibilidades de elevación, evolución y mejora.

Los argumentos, las excusas, los lamentos no sirven de nada más que perder el tiempo. La alineación energética, la gestión adecuada y consciente de naturalezas y capacidades, y la inversión energética correcta son sinónimos de mejora y éxito, paso a paso. Los “milagros” se hacen a cada momento de la vida, no sólo uno y una vez.

En ConBien seguimos elevando el tono y el ritmo de nuestro trabajo a las necesidades de Alineación, Conciencia y Evolución necesarias en cada tiempo. Mientras muchos han celebrado las fiestas y tradiciones, en ConBien hemos estado ajustando los contenidos a los tiempos que están por venir y que se han iniciado. Esperemos que sea suficiente para las experiencias que ya han empezado a relucir y que sembrarán movimientos inesperados en la vida de muchos.

Visita nuestra web conbien.com en la que consultar los Servicios ConBien y el Calendario de actividades, disponibles para Alinearte, elevar tu Conciencia y Evolucionar conscientemente.

Con nuestros deseos de BIEN, feliz año 2017!

ConBien Consulting – Servicios Esenciales
Escuela Formación Consciente
conbien.com